Procedimientos de divorcio en el Condado de Miami-Dade

En el condado de Miami-Dade, se inicia una acción de divorcio por un Miami abogado de divorcio redactar una petición de disolución del matrimonio (en otros Estados la petición se llama una demanda de divorcio) y otros documentos legales necesarios y, a continuación, presentación les con la Corte de familia del Condado de Dade. Dos de las consideraciones más importantes en la elaboración de la petición incluyen si la pareja divorcian es los padres de los menores de edad y si hay bienes conyugales y las deudas adquiridas durante el matrimonio que debe dividirse en el curso del proceso de Tribunal de familia. Un servidor de proceso entregará la petición de disolución del matrimonio cuando el demandado (a veces llamado el demandado).

El siguiente paso en el proceso de disolución es para que el peticionario (también conocido como el demandante) y el demandado intercambiar documentos relativos a sus ingresos, activos y deudas. Estos documentos son parte de los requisitos de divulgación obligatoria de la Corte FL y exigen la presentación de una declaración jurada financiera. En la mayoría de los casos, es aconsejable disponer de un abogado de divorcio Miami proyectos de estos documentos sobre todo si hay problemas de ingresos ejerce o no declarado.

La disolución del matrimonio de Florida caso puede tener uno de tres rutas: de forma predeterminada, sin oposición o impugnada. Un defecto se produce si el demandado o su abogado de divorcio Miami no pueden presentar una respuesta a la petición de disolución del matrimonio dentro de los veinte días de servicio de la petición. Un pedido en una moción de predeterminado le otorgará al peticionario socorro todos que él o ella ha buscado en la petición. Un caso sin oposición se produce cuando el demandante y el demandado han convenido en términos financieros todo en cuanto al apoyo, distribución de la propiedad y tiempo compartido (custodia de los hijos) y los cónyuges cautos han firmado un acuerdo escrito redactado por sus abogados de divorcio de Miami conocido como un acuerdo de transacción de matrimonio. Un caso de tribunales de familia puede llegar a un acuerdo de negociación y acuerdo, la mediación, el uso del proceso de colaboración de derecho de familia , o otras opciones de resolución de solución alternativa de controversias. Un caso impugnado se produce cuando el demandado o su abogado de divorcio de Miami-Dade archivos de respuesta a la petición de disolución del matrimonio o archivos una respuesta y Counter-Petition a la petición de disolución del matrimonio y indica su desacuerdo con la exención solicitada por el peticionario.

En todos los casos de corte de familia de condado de Dade impugnados, el demandante y el demandado están obligados a asistir a la mediación obligatoria antes de que el juez de familia Condado de Miami-Dade programara una audiencia sobre la controvertida cuestión o cuestiones. La mediación es un proceso que permite a las partes a tomar sus propias decisiones sobre sus intereses financieros y aspectos de tiempo compartido de su Florida cuestiones de derecho de familia. Comparar este proceso para un juicio impugnado, donde el juez toma las decisiones de las partes y sus hijos. Mediadores nombrados por el Tribunal están disponibles para las partes que no pueden permitirse mediación privada. Mediadores privados deben ser pagados por las partes, pero por lo general tienen más flexibilidad en cuanto a programación de fechas y horas de mediación.

Si las partes no pueden resolver sus problemas de derecho de familia de Florida impugnadas, sus abogados de divorcio condado Dade programará un juicio ante el juez del Tribunal de familia Condado de Miami-Dade asignado. Algunos casos son referidos por el juez del Condado de Dade a un Maestro General, quien es abogado, contratado por el Tribunal de familia para resolver ciertas cuestiones impugnadas. Casos impugnados costos a las partes más tanto emocionalmente y financieramente; Sin embargo, hay veces cuando no hay ninguna otra opción salvo un prueba familiar en la tribunal. .

Condado de MIAMI-DADE tiempo compartido y la custodia de los procedimientos

En el condado de Miami-Dade, acciones de custodia del niño se denominan casos de "tiempo compartido". Se inicia una acción de tiempo compartido por un Miami abogado de custodia redactar una demanda de paternidad y otros documentos legales necesarios y, a continuación, los archivos con la Corte de familia del Condado de Dade. La acción de petición de paternidad Condado de Miami-Dade también puede plantearse como parte de una petición de disolución del matrimonio, a veces se denomina una demanda de divorcio. Un servidor de proceso entregará la petición de paternidad al demandado (a veces llamado el demandado).

El siguiente paso en el proceso de custodia del niño de Miami es para que el peticionario (también conocido como el demandante) y el demandado intercambiar documentos relativos a sus ingresos, activos y deudas. Estos documentos son parte de los requisitos de divulgación obligatoria de la Corte de Florida y exigen la presentación de una declaración jurada financiera. En la mayoría de los casos, es aconsejable disponer de un abogado de custodia del niño de Miami proyectos de estos documentos sobre todo si hay problemas de ingresos ejerce o no declarado.

El condado de Dade acción paternidad puede tener uno de tres caminos: de forma predeterminada, sin oposición o impugnada. Un defecto se produce si el demandado o su abogado de paternidad de Miami no puede presentar una respuesta a la petición de paternidad dentro de los veinte días de servicio de la petición. Un pedido en una moción de predeterminado le otorgará al peticionario socorro todos que él o ella ha buscado en la petición. Un caso sin oposición se produce cuando el demandante y el demandado han convenido en todos los términos y los padres han firmado un acuerdo escrito redactado por sus abogados de detención de Miami. . Un caso de tribunales de familia puede llegar a un acuerdo de negociación y acuerdo, la mediación, el uso del proceso de colaboración de derecho de familia , o otras opciones de resolución de solución alternativa de controversias. Un caso impugnado se produce cuando el demandado o su Miami-Dade de tiempo compartido abogado archivos de respuesta a la petición de paternidad o archivos una respuesta y Counter-Petition a la petición de paternidad y indica su desacuerdo con la exención solicitada por el peticionario.

En todos los casos de corte de familia de condado de Dade impugnados, el demandante y el demandado están obligados a asistir a la mediación obligatoria antes de que el juez de familia Condado de Miami-Dade programara una audiencia sobre la controvertida cuestión o cuestiones. La mediación es un proceso que permite a las partes a tomar sus propias decisiones sobre sus intereses financieros y aspectos de tiempo compartido de su Florida cuestiones de derecho de familia. Comparar este proceso para un juicio impugnado, donde el juez toma las decisiones de las partes y sus hijos. Mediadores nombrados por el Tribunal están disponibles para las partes que no pueden permitirse mediación privada. Mediadores privados deben ser pagados por las partes, pero por lo general tienen más flexibilidad en cuanto a programación de fechas y horas de mediación.

Si las partes no pueden resolver sus problemas de derecho de familia de Florida impugnadas, sus abogados de custodia condado Dade programará un juicio ante el juez del Tribunal de familia Condado de Miami-Dade asignado. Algunos casos se refieren a un magistrado General para una audiencia. Casos impugnados costos a las partes más tanto emocionalmente y financieramente; Sin embargo, hay veces cuando no hay ninguna otra opción salvo un prueba familiar en la tribunal. .

PROCEDIMIENTOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DEL CONDADO DE MIAMI-DADE

En el condado de Miami-Dade, una acción de apoyo conyugal es iniciada por un Miami abogado de apoyo conyugal incluyendo un recuento de la misma en una petición de disolución del matrimonio (en otros Estados la petición se llama una demanda de divorcio) o mediante la presentación de una petición de apoyo sin disolución si una acción de divorcio no empieza por las partes. El abogado de apoyo de Miami también borradores de otros documentos legales necesarios y archivos de todos los documentos legales con la Corte de familia del Condado de Dade. Una acción de apoyo infantil se inició en el condado de Miami-Dade por la presentación de una petición de paternidad que también puede incluir cuestiones (la custodia) de tiempo compartido. Un servidor de proceso entregará la petición de disolución del matrimonio, petición de apoyo sin disolución o la petición de paternidad cuando el demandado (a veces llamado el demandado).

El siguiente paso en el proceso de apoyo infantil o conyugal de Miami es para que el peticionario (también conocido como el demandante) y el demandado intercambiar documentos relativos a sus ingresos, activos y deudas. Estos documentos son parte de los requisitos de divulgación obligatoria de la Corte FL y exigen la presentación de una declaración jurada financiera. En la mayoría de los casos, es aconsejable disponer de un abogado de Miami apoyo el proyecto de estos documentos sobre todo si hay problemas de ingresos ejerce o no declarado.

El caso de apoyo infantil o conyugal puede tomar una de las tres rutas: predeterminado, sin oposición o impugnada. Un defecto se produce si el demandado o su niño de Miami o abogado de apoyo conyugal no pueden presentar una respuesta a la petición dentro de los veinte días de servicio de la petición. Un pedido en una moción de predeterminado le otorgará al peticionario socorro todos que él o ella ha buscado en la petición. Un caso sin oposición se produce cuando el demandante y el demandado han convenido en todos los términos financieros y los padres o cónyuges cautos han firmado un acuerdo escrito redactado por sus abogados de apoyo de Miami. Un caso de tribunales de familia puede llegar a un acuerdo de negociación y acuerdo, la mediación, el uso del proceso de colaboración de derecho de familia , o otras opciones de resolución de solución alternativa de controversias. Un caso impugnado se produce cuando el demandado o su abogado de apoyo de Miami-Dade una respuesta a la petición o archivos una respuesta y Counter-Petition a la petición de archivos e indica su desacuerdo con la exención solicitada por el peticionario.

En todos los casos de corte de familia de condado de Dade impugnados, el demandante y el demandado están obligados a asistir a la mediación obligatoria antes de que el juez de familia Condado de Miami-Dade programara una audiencia sobre la controvertida cuestión o cuestiones. La mediación es un proceso que permite a las partes a tomar sus propias decisiones sobre sus intereses financieros y aspectos de tiempo compartido de su Florida cuestiones de derecho de familia. Comparar este proceso para un juicio impugnado, donde el juez toma las decisiones de las partes y sus hijos. Mediadores nombrados por el Tribunal están disponibles para las partes que no pueden permitirse mediación privada. Mediadores privados deben ser pagados por las partes, pero por lo general tienen más flexibilidad en cuanto a programación de fechas y horas de mediación.

Si las partes no pueden resolver sus problemas de derecho de familia de Florida impugnadas, sus abogados de apoyo condado Dade programará un juicio ante el juez del Tribunal de familia Condado de Miami-Dade asignado o un magistrado General. Casos impugnados costos a las partes más tanto emocionalmente y financieramente; Sin embargo, hay veces cuando no hay ninguna otra opción salvo una prueba familiar en la tribunal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS DE DIVORCIO DEL CONDADO DE DADE

En Vari & Associates, LLC. Nuestros abogados de divorcio, apoyo y custodia del Condado de Dade tienen la experiencia para ayudarle con el derecho de familia en la Florida emitir tanto si es el demandante o demandado, madre o padre, esposo o esposa. Nuestra Oficina de Miami está abierto del lunes al viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm y en Homestead. Póngase en contacto con nuestros abogados de divorcio Miami 305-755-4780 o envía un correo electrónico para programar una cita para discutir el problema de derecho de familia de Florida.